WinDataReflector Free icon

WinDataReflector Free

1.7.1 (32-bit)

Sincronización de archivos y 'backups' al momento

vota
0

1.1k

1

Puntúa esta App

WinDataReflector Free es una herramienta de sincronización de archivos que nos permitirá crear respaldos y copias de seguridad en cuestión de segundos de la manera más simple que podamos imaginar.

El programa nos permitirá automatizar los 'backups' para que se realicen sin que nosotros tengamos que dar ninguna orden cada cierto tiempo. Así, cada día, semana o mes, podremos tener la seguridad de que todo nuestro trabajo seguro y bien seguro.

El programa nos permitirá establecer filtros a la hora de hacer los 'backup', excluyendo algunos directorios o nombres de archivos y carpetas, e incluso extensiones. De esta forma lo tendremos muy fácil a la hora de, por ejemplo, hacer copias de seguridad de nuestras fotografías exclusivamente.

Por defecto la aplicación está configurada para no eliminar nunca archivos de nuestro equipo, aunque podremos cambiar esto para que, una vez tenemos una copia de seguridad nueva, la antigua sea eliminada de manera automática.

WinDataReflector Free es una herramienta muy interesante para usuarios temerosos de perder información importante de su ordenador, ya que tras configurar el programa durante un par de minutos podremos tener copias de seguridad automáticas de todo ese material.
Uptodown X